Gracias por acompañarme a ver Dokyuu Hentai HxEros Cap 2 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Dokyuu Hentai HxEros anime:

📖 Ver Dokyuu Hentai HxEros Cap 2 Online

Ver en linea reseña Dokyuu Hentai HxEros Capitulo 2 Sub Español Cap 2 Titulado “Formas HxEros”. La Tierra se enfrenta a una amenaza sin precedentes de una invasión de los misteriosos Kiseichuu. Los Kiseichuu se alimentan de la energía sexual humana, también conocida como «Energía H«, y debilitan a la población humana. El estudiante de secundaria Retto Enjo es miembro del grupo de héroes HXEROS, que luchan juntos para salvar a la Tierra de los Kiseichuu. Esta es la trama del episodio de Dokyuu Hentai HxEros Cap 2 Subtitulado Español Temporada 1 (Super HxEros 1 x 2).

Es el segundo episodio. ¿Cómo es que ya se acabaron las ideas?

Ver anime reseña Dokyuu Hentai HxEros capitulo 2 sub español

Nada puede oponerse a dos corazones palpitantes.

Retto kirara Dokyuu Hentai HxEros cap 2 abrazo

¿De qué trata este episodio 2?

Dokyuu Hentai HxEros capitulo 2 pantsu Momozono Momoka

Reseña del capitulo 2 : Esta semana echamos un vistazo a la vida diaria de Retto en el cuartel general de HxEros, y es lo que se esperaría de tres chicas con altos niveles de energía H. Primero, el perro Runba roba las bragas de Momozono Momoka y se las da a Retto, y ella reacciona reprochándole que no las tome él mismo como un hombre. Entonces Tenkuuji Sora se despierta en el propio futón de Retto, habiendo confundido su habitación con la de ella. Finalmente llega Shirayuki Maihime, la «más decente» de las tres, que deja caer croquetas en su camisa obligando a Runba a escarbar en su camisa y lamer su pecho.

Kirara la doncella de hierro

De vuelta a la escuela, Kirara vuelve a su acto de Doncella de Hierro, rompiendo el corazón de un chico del equipo de béisbol, y Retto la deja en paz, cumpliendo su promesa de no decirle a nadie lo que pasó entre ellos. Kirara no puede evitar recordar lo precoz y atrevida que solía ser con Retto, incluso poniendo su mano sobre su pecho y luego acercándolo para poder comparar los latidos del corazón. Cuando Kirara pregunta por qué Retto se molesta en luchar contra los Kiseishuu, es porque, aunque no puede hacer nada por el hecho de que la relación entre él y Kirara se arruinó por culpa de ellos, está decidido a no dejar que le suceda a nadie más en Dokyuu Hentai HxEros Cap 2.

El poder H de Kirara del episodio 2 de este anime

Beisbol keisuchu Dokyuu Hentai HxEros episodio 2 abeja

Entonces un Kiseishuu con aspecto de abeja llega al campus y ataca al jugador de béisbol enamorado de Kirara.  El chico se siente atraído por los pensamientos lascivos que tiene sobre Kirara, pero aunque definitivamente está desconsolado por su brusco rechazo, no quiere que la mujer abeja le robe todas sus emociones, y Kirara no se va a quedar de brazos cruzados. Así que entra, la confronta, y casi termina en el extremo menos adecuado de su aguijón. En el momento en que Kirara cree que esta condenada, Retto entra en escena y le da un golpe devastador a la mujer abeja, derrotándola en el acto, para cumplir su promesa de no dejar que un insecto toque a Kirara nunca más.

Sin embargo, la fuerza de su ataque es tal que destruye tanto su ropa como la de ella, así que cuando el chico del béisbol vuelve con un policía, tienen que acurrucarse dentro de un coche sin cerrar. Desnuda y sudando tan cerca de Retto, Kirara no puede evitar recordar cómo se sentía al comparar los latidos del corazón de los niños… sólo que esta vez es su corazón el que late más rápido.

Kirara decide unirse al HxEros en el capitulo 2

Kirara Dokyuu Hentai HxEros cap 2

Animada por los viejos tiempos en los que ella y Retto se divertían juntos, Kirara cambia su decisión y decide unirse a HxEros después de todo. Todo lo que pide es que Retto se abstenga de usarla para «recargar» sus «reservas» de Energía H y/o Eros. Justo cuando está a punto de darse cuenta de que hay una excepción a esa regla para las emergencias, una brisa de materia le da a Retto una mirada completa a su mitad inferior, por lo que una escena de humor sucede al instante!

En el cuartel general de HxEros en Dokyuu Hentai HxEros Cap 2 Subtitulado Español (Super HxEros 1 x 2), Momoka está ansiosa por mostrarle los alrededores a Kirara, pero quizás demasiado ansioso por el baño mixto. Sin embargo, hay un resultado positivo no deseado al dejar caer a Retto en un montón de damas desnudas y accidentalmente tocar a Kirara: recibe tal inyección de energía H que cuando levanta el puño en señal de frustración no solo hace un agujero en el techo del cuartel general, ¡Sino que destruye al jefe final del episodio en un solo disparo!

¿Por qué no dar más valor con el cap 2 de Dokyuu Hentai HxEros?

Dada la escasez de la temporada, me apetecía darle una segunda mirada más que mi acostumbrado vistazo rápido a pesar del desastroso primer episodio para ver si mejoraba de alguna manera. ¿Quién sabe? Tal vez los otros personajes podrían haber sido particularmente divertidos ahora que se quitó de en medio la introducción a su historia sin premisa, podría intentar tener algún tipo de trama, historia o desarrollo de personajes. Tal vez encontraron un equilibrio después del primer episodio.

Retto Dokyuu Hentai HxEros capitulo 2 sub español

No hizo ninguna de esas cosas, pero podría haberlo hecho. En todo caso, podría decirse que fue peor que el primer episodio simplemente porque era en gran medida un refrito del primer episodio de arriba a abajo. La principal diferencia fue que el resto del harén apareció al principio y al final. No estuvo involucrado en ninguno de los demás aspectos del episodio, pero apareció como un vestigio más del programa en dos lugares en vez de uno. Por lo demás, la misma parte sobre la chica de pelo amarillo siendo reprimida. La misma ropa que explota y la escena de «acción» que es un solo golpe. Los mismos chillidos y puñetazos al tipo por los malos fanservices clichés.

Ver imágenes de Dokyuu Hentai HxEros capitulo 2 sub español Super HxEros