Gracias por acompañarme a ver Assault Lily: Bouquet – Cap 1 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Assault Lily: Bouquet anime:

📖 Ver Assault Lily: Bouquet – Cap 1 Online

Ver en línea Assault Lily: Bouquet Capitulo 1 Sub Español Reseña Cap 1 Titulado “Suirenスイレン. Resumiendo el episodio Riri conoce a Kaede y se reencuentra con alguien además las tres chicas destruyen a un HUGE que escapó. Después de la trama de «Assault Lily: Bouquet Cap 1» Subtitulado Temporada 1 (Assault Lily 1 x 1), revisemos el episodio 1 completo.

Parece que tenemos nuestro primer anime para la temporada anime de otoño y el que os presentaré hoy es el último programa lleno de acción, Assault Lily Bouquet!

Riri pequeña salvada por yuyu Assault Lily: Bouquet cap 1

🔹 Premisa de Assault Lily: Bouquet

Assault Lily Bouquet se basa en dos novelas, Assault Lily: Ichiryūtai, Shutsugeki Shimasu! y Assault Lily Arms escrita por Hiroyuki Kasama. En esta ocasión está dirigida por Shouji Saeki, que hizo FLCL, Medaka Box y, por supuesto, el favorito de todos Gurren Lagaan. La animación también está producida por Studio Shaft que, como algunos de vosotros sabréis, hizo animes como Fate: Extra Last Encore y las series y películas de Madoka. Esta franquicia mediática también tiene su propia serie de figuras coleccionables.

Yuyu destruye un HUGE episodio 1

La historia se enfoca en un futuro cercano donde la humanidad está bajo la amenaza de los HUGE, un misterioso enemigo. Para contrarrestar esta amenaza, la humanidad desarrolla «CHARM» (Counter Huge Arms) antiarmas, que combina ciencia y magia. Naturalmente, los únicos que pueden usar estas armas de manera efectiva son adolescentes y por supuesto chicas que usan estas armas son conocidas como «Lilies«. Todas son entrenadas en academias militares llamadas «Gardens«, que funcionan como bases militares e instalaciones de investigación. Esta es una historia sobre chicas que pretenden convertirse en Lilies para poder proteger la Tierra.

Vale, así que esa es la premisa básica del programa. Ahora pasemos al resumen del episodio 1 de Assault Lily: Bouquet.

🔹 Ver anime reseña Assault Lily: Bouquet capitulo 1 sub español

Riri y hermanita cap 1

En primer lugar el capitulo 1 comienza con la presentación de nuestra protagonista, Riri Hitotsuyanagi (Voz: Hikaru Akao), una chica de dieciséis años, feliz, alegre y un poco cabeza hueca. Dos años antes de la historia, Yuyu Shirai y su mentor la salvaron de un HUGE. Entonces se inspiró por este suceso y decide convertirse ella misma en Lily. Dos años más tarde, Riri va para su primer día de escuela en la Academia de Niñas Yurigaoka.

Entonces al llegar a la academia, Riri conoce instantáneamente a Kaede Johan Nouvelle (Voz: Mikako Izawa), una destacada Lily cuyo padre es un importante CEO de una compañía que crea los CHARMs. Después de un ligero malentendido, Kaede acompaña a Riri a la escuela donde ven una gran multitud. Mirando más de cerca, la pareja descubre a una estudiante de último curso, Araya Endo (Voz: Akira Sekine) tratando de iniciar una pelea con Yuyu. Emocionada, Kaede se despide de Riri y corre hacia la multitud para observarla. A Riri se le acerca Fumi Futagawa (Voz: Rimi Nishimoto) que le pregunta por Kaede y le explica quiénes son los otros dos Lillies.

Shinobu Izue cara de gato Assault Lily: Bouquet capitulo 1

De repente, Riri ve a Kaede entrar en medio de la pelea. Cuando Kaede está a punto de sacar su arma en este episodio de Assault Lily: Bouquet Capitulo 1, Riri interviene para detenerla. Antes de que la situación empeore, suena una campana y aparece una estudiante de último año llamada Shinobu Izue que dice a todos que se preparen. El estudiante mayor informa a todos que un HUGE escapó de una instalación de investigación cercana. El estudiante ordena a todos de último año que salgan a buscarlo, mientras que los de primero sin experiencia en combate esperan en el gimnasio. Cuando Yuyu comienza a alejarse, el estudiante mayor le ordena que se asocie con Kaede.

❗ El primer combate contra el HUGE

Riri atacada por un HUGE ENORME cap 1

En lugar de ir al gimnasio, Riri le pregunta si puede acompañarla también y extrañamente Yuyu lo permite. De modo que al ir por un valle cercano, el equipo de Riri es emboscado por un HUGE y se ven obligadas a enfrentarse a él en una batalla. Sin embargo, Riri entra en pánico y descubre que no puede activar su CHARM. Yuyu debe a intervenir y salvarla en Assault Lily: Bouquet Capitulo 1. Usando una granada de flash, el trío logra escapar. Una vez que están a una distancia segura, Kaede regaña a Riri por decir que la ayudará cuando ni siquiera pueda activar su arma. Riri se disculpa, pero Yuyu interviene y afirma que ella también tiene la culpa de asumir que Riri tenía experiencia en combate.

Así Yuyu mira su teléfono y se ofrece a enseñarle a Riri cómo hacer un pacto con su CHARM. Entonces con la sangre de Riri, Yuyu la canaliza hacia el anillo para activar el CHARM. De repente, el HUGE ataca y Kaede se ve obligada a defenderse. Por lo que manda a volar al HUGE, entonces se desata una nube de humo que envuelve el área y casi hace que las chicas se ataquen entre sí. Ya cuando Riri milagrosamente logra activar su arma. Las tres chicas entonces destruyen al HUGE.

Pacto entre Riri y Yuyu Assault Lily: Bouquet episodio 1

Más tarde en la sala de cuarentena, Riri agradece a Yuyu su ayuda y explica que se alegra de volver a verla. Preguntando qué quiere decir, Riri le dice a Yuyu que la salvó a ella y a su amiga durante la evacuación de Koshu. Riri entonces comenta que Yuyu parece distinta desde entonces y que le gustaría dar las gracias a la otra Lily que estuvo con ella. Entones las luces se encienden y las chicas son recibidas por la animada Moyu Mashima (Voz: Inori Minase). Resumiendo, Moyu se disculpa por dejar escapar a ese HUGE y les deja salir de la sala de cuarentena.

Yuyu piensa en riri y su pasado

Fuera de la sala, Riri y Yuyu se encuentran con Kaede que las espera. Entonces Kaede abraza muy fuerte a Riri, Kaede anuncia que encontró a la «chica de su destino» y declara que quiere hacer un pacto de Schutzengel con ella en su lugar. Riri y Kaede asisten a la ceremonia de entrada, mientras Yuyu se escabulle. Más tarde esa noche, Yuyu se encuentra con la otra Lily de hace dos años, Misuzu Kawazoe (Voz: Ayako Kawasumi) en su habitación. Mientras charlan, Misuzu la regaña por rehuir de los demás.

🔸 Impresiones finales del capitulo 1

Así tenemos el episodio 1. En general, fue un episodio bastante bueno. Tenía muchos elementos agradables y la historia es bastante interesante. Me gusta particularmente cómo el episodio comenzó con Riri dando un monólogo de sí mismo explicando la construcción básica del mundo y la premisa básica del programa. Lo hizo fácil de seguir. Algunos de los conceptos principales como HUGE y los CHARMs eran bastante fáciles de entender. Sin embargo, deseaba que explicaran mejor este pacto de Schutzengel. Hasta donde puedo entender, un pacto Schutzengel es algo así como una asociación formal.

💥 Otros detalles importantes

También me gusta cómo se presentan todos los personajes principales. El personal se aseguró de poner sus nombres en el texto, lo que hizo más fácil distinguirlos. Sin embargo, una cosa que me molesta es el nombre del enemigo, siento que podría haber sido mejor. Sé que HUGE es un acrónimo de algo, pero sería mejor explicarlo. Aunque probablemente llegarán a ello en el próximo episodio. Además, la animación está bien y tiene secuencias de acción emocionantes. El tema de apertura de la animación hizo un gran trabajo. Los diseños de los personajes del HUGE son similares al One-Eyes de Gundam Build Divers Re:Rise, así que si eres un fan de eso, puede que te guste este.

Además, los encantos en sí mismos están totalmente inspirados en Nanoha. Además, la música es bastante asombrosa. El tema de apertura, «Sacred World» de Raise A Suilen es una divertida canción de rock electrónico que hace un asombroso trabajo destacando el aspecto de acción del espectáculo. Mientras que el tema final, «Edel Lilie» es una dulce y alegre canción que enfatiza los lazos entre los Lillies. También el actor principal de la voz de Riri la canta, Hikaru Akao.

💥 Escenas Shoujo-Ai del episodio

Abrazo Kaede y Riri Assault Lily: Bouquet cap 1

Otra cosa que debe mencionarse es que los fans de los espectáculos de shoujo-ai amarán este espectáculo. A juzgar por la secuencia final de la animación, Riri y Yuyu definitivamente van a shippearse juntos y puede que incluso se desarrolle un triángulo amoroso entre Riri, Yuyu y Kaede. Así que definitivamente habrá elementos de shoujo-ai y quizás de fan service en ‘Assault Lily: Bouquet’.

🔹 Mirar imágenes de Assault Lily: Bouquet Cap 1 temporada 1 online subtitulado