Gracias por acompañarme a ver Appare-Ranman! – Cap 10 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Appare-Ranman! anime:

📖 Ver Appare-Ranman! – Cap 10 Online

Ver Appare-Ranman! Capitulo 10 Sub Español Reseña Cap 10 que titula “El Puente del Infierno”. En este episodio la carrera se reanuda una vez más y se dirige hacia un puente ferroviario de Missouri, Entonces Gil el Carnicero hace honor a su nombre y pone en marcha sus sucios planes. Después de ver trama, ‘Appare-Ranman! Cap 10‘ Temporada 1 Subtítulos Español (Appare Ranman! 1 x 10), empecemos la revisión del episodio 10.

¿Por dónde empiezo? En primer lugar, no creí que «Appare-Ranman!» fuera a ser tan serio. Con Gil en la escena sabía que iba a haber peligro, pero no pensé ni por un segundo que se pondría tan mal…

Appare hototo y kosame carrera de Appare-Ranman! Capitulo 10

Ver anime reseña Appare-Ranman! capitulo 10 sub español

Richard es gil t cigar el carnicero Appare cap10

Bueno, eso fue ciertamente un giro de acontecimientos capitulo 10. Puede pensarse que Appare-Ranman! siempre aposto a una mano bastante predecible en su mayor parte y este episodio ciertamente siguió el mismo camino, pero el final fue algo fuera del mismo. Se confirmaron algunas cosas que no pueden sorprender a muchos espectadores. Richard como Gil T. Cigar era más o menos un hecho, y que los barones del ferrocarril estuvieran detrás de la trama de sabotaje fue un giro que me esperaba (de hecho, la historia está llena de giros similares). Es difícil exagerar cuánta riqueza y poder acumularon los magnates del ferrocarril durante este período de la historia americana.

¿Quién era realmente Gil T. Cigar?

En cuanto a Gil, ciertamente no es un enemigo carismático, es un villano al estilo clásico del cine occidental. No está realmente interesado en llevar el sabotaje para su propio bien o incluso por el dinero que le exige a Al, sólo quiere sembrar todo el caos que pueda. También está ofendido por la idea de la carrera en sí, así que literalmente destruirlo le da un cierto placer extra. Seamos honestos, tales hombres no son componentes de narrativas profundas o sutiles, son herramientas convencionales. Pero eso está bien, porque Appare-Ranman nunca pretendió ser otra cosa. Y tiene algunos elementos de carácter legítimamente atractivos y directos para estar seguros.

Richard GIL T CIGAR Appare-Ranman! cap 10

¿Qué sucede con Kosame en este episodio de Appare-Ranman!?

Kosame herido detras appare episodio 10

Con respecto a que Hototo finalmente se enfrente al verdadero Gil es un poco fuera de lugar por ahora porque Hototo está mayormente en shock y Gil no está interesado (de hecho, creo que Gil probablemente respeta a Hototo más que a los demás). Pero el verdadero drama está con Kosame esta semana. Para empezar Kosame se veía siempre como el mejor personaje de esta serie, sin duda. Así que si realmente está muerto a falta de tres episodios, sería una lástima. Pero si su muerte es falsa, también sería un fastidio porque sería un engaño, muy típico si lo usan para Appare-Ranman! Capitulo 10.

Así que si me preguntan qué espero que suceda realmente la semana que viene, no estoy seguro, pero mi corazón me dice que me gustaría ver a Kosame vivo, al diablo con las implicaciones críticas. Aparentemente, Ranman es simplemente una mejor serie con él alrededor, eso es todo. Las circunstancias estaban bien aprovechadas, ya que podía ver a Kosame haciendo lo que hacía (de hecho, me cuesta verle haciendo cualquier otra cosa). Veremos qué pasa, y que me tenga realmente en suspenso sobre el próximo episodio de Appare-Ranman! en esta etapa es un desarrollo positivo.

Appare llora sobre kosame muerte Appare-Ranman! capitulo 10

Mirar imágenes de Appare-Ranman! Cap 10 temporada 1 online

GIl the cigar the butcher episodio 10 cap