Gracias por acompañarme a ver Jujutsu Kaisen Cap 4 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Jujutsu Kaisen anime:

📖 Ver Jujutsu Kaisen Cap 4 Online

Ver ‘Jujutsu Kaisen Capitulo 4‘ Sub Español Reseña Cap 4 Titulado “La existencia terrenal del útero maldito”. En resumen este episodio 4 los chicos tendrán que ir a una misión para la que se desconocen los riesgos. Y existe la posibilidad de que el peligro sea enorme, más de lo que pueden manejar. Finalmente revisemos este episodio 4 de «Jujutsu Kaisen Cap 4» Subtitulado Temporada 1 (‘Sorcery Fight‘ 1 x 4 capítulo).

Itadori come dedo maligno Jujutsu Kaisen capitulo 4 sub español

🔹 Ver anime reseña Jujutsu Kaisen capitulo 4 sub español

Al empezar el episodio 4 de “Jujutsu Kaisen”, se les dice a los tres estudiantes que apareció un útero maldito y que una nueva maldición está tomando forma. Por tanto esa maldición tiene el potencial de ser una maldición de grado especial, como la que consumió Itadori. Entonces ninguno de los hechiceros presentes tiene el potencial de enfrentar un grado especial y vivir. Mientras se les ordena investigar el área, también reciben instrucciones de evitar el contacto a toda costa. Si ven la maldición, deben correr.

Itadori amiga caras graciosas episodio 4

La lógica detrás de enviar a la gente a una situación que casi seguro los matará es extraña. Parece una excusa extremadamente fina del programa para poner en peligro a los personajes, sin ninguna razón real para ello. Con los hechiceros de Jujutsu siendo tan raros, tirarlos, ya que todos los involucrados parecen estar seguros de que lo son, es ridículo.

Por lo cual ¿Por qué no hacer que mantengan el perímetro y que sólo participen si la maldición intenta salir? Entonces podrían esperar a Gojou o a otro hechicero más poderoso. Independientemente de la lógica, una vez dentro los tres estudiantes intentan peinar la zona en busca de supervivientes, ya que la situación se descontrola rápidamente. En poco tiempo, el trío se divide y lucha por sobrevivir.

🔸 Un poco de humor en la tensión del capitulo 4

El diseño de la criatura a lo largo de Jujutsu Kaisen Episodio 4 es la mezcla usual de la serie de lo único y lo grotesco. Esto va tanto para su aspecto, como para su animación. Los movimientos del monstruo principal son particularmente sorprendentes. Tuvo ese flujo antinatural que siempre me sorprende. Si disfrutan de lo que el programa ha hecho hasta ahora, este episodio no los decepcionará.

Existencia maligna que deben purgar del capitulo 4

Hay un poco de acción aquí, aunque si es la acción correcta es discutible. Mientras que vemos una lucha bastante normal entre un par de personajes, nos perdemos lo que parece un momento mucho más interesante entre Kugisaki y un montón de cabezas sin cuerpo. Viéndola rodeada por las maldiciones flotantes, y conociendo cómo funciona su estilo de combate desde el último episodio, parece que tiene más potencial para la creatividad que el lanzamiento del episodio en el que opta por centrarse.

Uno de los aspectos en los que este episodio aterriza perfectamente es en la implementación del humor. Cortando algunas de las tensiones iniciales, vemos a Itadori y Kugisaki adulando a uno de los perros demoníacos de Fushiguro. El estilo divertido del momento es un maravilloso rompedor de tensión.

Así que aunque Jujutsu Kaisen Episodio 4 no es impecable, ciertamente ofrece unos visuales grandiosos, un combate sólido, y una pizca de humor. Además, prepara el siguiente episodio para un encuentro potencialmente demoledor. Estoy deseando ver cómo se desarrolla todo.

🔸 Conclusiones del episodio 4 de Jujutsu Kaisen

Aunque el episodio 4 de Jujutsu Kaisen no es perfecto, ofrece unos gráficos excelentes, un combate sólido y una pizca de humor. Además, prepara el siguiente episodio para un encuentro potencialmente devastador. Estoy deseando ver cómo se desarrolla todo.

Existencia sexy mala enemigo maligna episodio de Jujutsu Kaisen capitulo 4 sub español

Captura de pantalla de Jujutsu Kaisen Cap 4 Subtitulado Español (Sorcery Fight 1 x 4)

🔹 Mirar Jujutsu Kaisen Cap 4 subtitulado español temporada 1 (Imágenes Online)