Gracias por acompañarme a ver Jujutsu Kaisen – Cap 1 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Jujutsu Kaisen anime:

📖 Ver Jujutsu Kaisen – Cap 1 Online

Ver en línea Jujutsu Kaisen Capitulo 1 Sub Español Reseña Cap 1 Titulado “Ryomen Sukuna”. En resumen en el episodio Yuuji es un joven que posee un talismán muy poderoso, y ni siquiera lo sabe. Pero un día conocerá a Fushiguro y su vida dará un cambio radical.. Después de la trama de «Jujutsu Kaisen Cap 1» Subtitulado Temporada 1 (Sorcery Fight 1 x 1), revisemos el episodio 1 completo.

¡Ese fue un capitulo 1 fantástico! Es genial saber que vayan a ser 24 episodios. Si algo hizo bien la serie GOHS, fue destacar lo que MAPPA era capaz de hacer en el campo de la animación.

Yuuji personaje principal de Jujutsu Kaisen Cap 1

🔹 Ver anime reseña Jujutsu Kaisen capitulo 1 sub español

El tema del episodio 1 de Jututsu Kaisen son aventuras sobrenaturales y geniales en el instituto. ¿Necesito decir más? Bueno, abrimos con un hombre enmascarado, que anuncia que está a punto de matar al protagonista. El altamente atlético Itadori Yuuji está sufre la perdida de su abuelo, lo que lo deja solo en el mundo. Las últimas palabras del abuelo son una exhortación a ayudar a otros y a construir relaciones fuertes para que Itadori no muera solo como su abuelo en Jujutsu Kaisen Capitulo 1.

Club de investigacion episodio 1

Entonces Itadori pone esto en práctica cuando su senpai en el Club de Investigación Oculta desata los males de las emociones negativas. En el camino, obtiene ayuda de Fushiguro, quien parece estar contras las maldiciones. En resumen, Itadori se come un antiguo dedo maldito y disecado que le da garras, tatuajes faciales y ojos extra. Está casi poseso por la persona a la que pertenecía el dedo, pero le supera y recupera el control. Aún no hay explicación de cómo estos eventos se relacionan con la escena inicial pero causan mucha intriga.

👏 ¿Te recomendaría ver Jujutsu Kaisen a ti?

Mounstruos del episodio 1 de Jujutsu Kaisen Cap 1

Parece que es un espectáculo muy “Shonen”. No se parece a nada que haya visto antes… Vale, vale, quizás es algo que has visto antes como en Bleach, pero ya no tanto en las últimas décadas. Bueno, eso no significa que sea malo, sin embargo. Mira, cualquiera que lea este post probablemente ya sepa si le gusta el anime de la variedad de “chicos huérfanos y fuertes que luchan contra enemigos para proteger a todos”. O te gustan ese tipo de personajes / historias, o no.

Si te encanta ese tipo de contenido, echa un vistazo a JUJUTSU TAISEN. Si eres como yo y no eres necesariamente un gran fan de esta premisa, probablemente puedes saltarte este programa sin arrepentirte de ver este capitulo 1 de “Jujutsu Taisen”, pero no haré.

Yuuji poderes del amuleto dedo demoniaco Jujutsu Kaisen episodio 1

🔹 Mirar imágenes de Jujutsu Kaisen Cap 1 temporada 1 online subtitulado