Gracias por acompañarme a ver Haikyuu!! To The Top (Temporada 4) – Cap 14 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Haikyuu!! To The Top anime:

📖 Ver Haikyuu!! To The Top (Temporada 4) – Cap 14 Online

Ver en línea Haikyuu!! To The Top (Temporada 4) Capitulo 14 Sub Español Reseña Cap 14 Titulado “Ritmo”. Brevemente el episodio comienza desde el partido con Inarizaka, lleno de jugadores con talento. Aunque la oposición es dura, los chicos de Karasuno intentan mantener su ritmo. Después de la trama de «Haikyuu!! To The Top (Temporada 4) Cap 14» Subtitulado Temporada 4 (Haikyuu cuarta temporada, Haikyuu To the Top, Parte 2 temporada 4 x 14), revisemos el episodio 14 completo.

Para empezar la nueva temporada de Haikyuu!! 2020. Comparto un haiku:

Los chicos que juegan voleibol
son a menudo los pelirrojos en el anime
Hinata Shouyo

Hinata Shouyo Cara sonrojo feliz gracioso Haikyuu!! To The Top temporada 4 parte 2 cap 14

🔹 Ver anime reseña Haikyuu!! To The Top (Temporada 4) capitulo 14 sub español

El antiguo dilema de la numeración de los episodios asoma su cabeza una vez más. Uno no podría imaginar menos intentos de diferenciar entre estaciones que los de “To The Top”, pero la asociación oficial llama a esto “2da temporada capitulo 1” en lugar de “capitulo 14”, sin embargo no me parece correcto. Aparte de eso y del sentimiento plausible de tantos anime nuevos, nunca pensaría que estamos en una nueva temporada, ya que las cosas literalmente se retoman justo donde se dejaron.

❗ Detalles importantes hasta la temporada 4 parte 2 de Haikyuu!!

Hinata Shouyo back tempo temporada 4 cap 14

Desde la última vez que el anime estuvo con nosotros ocurrió un evento muy importante en el mundo de Haikyuu!!! Por supuesto – el manga terminó y fue tendencia en Twitter. Sin embargo, el anime está tan atrás que esta temporada de un solo curso no podrá terminarlo, y no hay razón para creer que esta franquicia tan popular no consiga su adaptación completa al anime. Seguro tendrá un anuncio en o cerca del final de “To The Top” de que Haikyuu!!!! volverá en algún momento del 2021 – tal vez en verano u otoño – para terminar la serie de forma fenomenal. #ThankYouHaikyuu

La verdad es que no hay muchos cambios en la forma en que se manejan los episodios del juego desde el principio de esta serie. Hinata y Kageyama ciertamente han mejorado mucho y los oponentes varían constantemente, pero el estilo y el tono son eternamente consistentes. Hubo algunas quejas sobre los cambios de personal al comienzo de esta temporada 4, pero sinceramente creo que se trata de refrescar su imagen, quizás un poco de ahorro de trabajo aparece aquí y allá si lo buscas minuciosamente, pero Haikyuu!!!!! sigue siendo el anime deportivo de mejor animación que probablemente haya visto nunca. Los cuerpos jóvenes y elásticos que se contorsionan en la exuberancia atlética rara vez han sido tan amorosamente representados.

❓ ¿Qué es lo más destacable de este episodio 14?

Hermanos gemelos temporada 4 parte 2 Haikyuu episodio 14

Tenemos un montón de episodios por venir, así que es bastante seguro decir que no van a perder contra Inarizaki. Pero es un partido decisivo, ya que Inarizaki tiene algunos personajes coloridos, especialmente los gemelos Miya, más Atsumu. La verdad es que la parte más entretenida de este episodio para mí es el comentario de Koutarou en la galería del maní. No estoy seguro de haber escuchado a un seiyuu divertirse más con un papel que el soberbio Kimura Ryouhei parece tener con este.

La banda/escuadrón de animadoras de Inarizaki es también una parte prominente de la historia de «Haikyuu!! To The Top Capitulo 14». Son bastante entrometidos, hasta incluyen un aplauso mientras los chicos de Karasuno están sirviendo. Es bastante perturbador para su ritmo sin que se den cuenta, que es donde la presencia (aunque tardía) del club de Taiku Karasuno entra en juego. No logran superar a la oposición, pero rompen su ritmo (y son mucho más agradables de escuchar). También vale la pena notar que entre todos los muchachos que vemos hasta ahora, Shouyou es el menos afectado por las tácticas de Inarizaki – de hecho, parece deleitarse con el desafío.

gemelos Miya, Atsumu, sonrisa buen mate haikyuu temporada 4 cap 14

👏 Sobre el desarrollo de los personajes de Haikyuu!!

En cuanto a los personajes, no hay mucho con lo que trabajar en este episodio 14, se trata casi exclusivamente del juego en sí. La maduración de Hinata sigue siendo la historia principal en ese frente, sin embargo, mientras aplica su recién descubierta visión de maneras que su cuerpo aún no puede seguir. Irónicamente, al usar finalmente puede usar otras partes de la anatomía que no se usan normalmente en el voleibol. Pero todo lo que funciona y está dentro de las reglas es un buen juego, y la parte de Shouyou es hasta ahora la mejor parte de “To The Top”.

🔹 Mirar imágenes de Haikyuu!! To The Top Cap 14 temporada 4 online subtitulado